Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Vendaval
clima
16°C Vendaval
Aguascalientes
16°
C
Vendaval
clima
16°C Vendaval
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/09/2018 21:56

No descartan la posible fabricación de drogas sintéticas

No hemos encontrado ningún laboratorio como tal, pero tenemos algunos indicios
No hemos encontrado ningún laboratorio como tal, pero tenemos algunos indicios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-No descartan la posible fabricación de droga sintética en Aguascalientes, pues en los cateos que llevan a cabo en diferentes domicilios, sobre todo al oriente de la ciudad, se ha encontrado crystal recién elaborado.
“Estamos permanentemente haciendo cateos en cualquiera de los domicilios que nos representan alguna duda y hasta la fecha no hemos encontrado un laboratorio como tal, pero seguimos teniendo información que en algunas colonias del oriente está creciendo la distribución de un crystal que posiblemente está recién elaborado”, señaló el secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz.
Esto en relación a que en días pasados en el aeropuerto de esta ciudad se encontró por parte de la Policía Federal sustancias para la fabricación de narcóticos, mismas que provenían de la Ciudad de México, con destino a nuestra ciudad.
“No hemos encontrado ningún laboratorio como tal, pero tenemos algunos indicios que nos hacen pensar que las bolsas que hemos encontrado en algunas detenciones acabaran de llegar, pero estamos a una hora de Zacatecas, León o Jalisco, aunque no queremos descartar tampoco que hubiera una posible fabricación de enervantes en nuestro estado”.
Mencionó que por esta razón se han reforzado las acciones, las cuales se llevan a cabo coordinadamente y que están haciendo el triple de cateos con respecto a años anteriores.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube