Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/09/2018 21:01

Abundan los viciosos y delincuentes en la colonia Miravalle

En reiteradas ocasiones la colonia Miravalle ha sido señalada como punto rojo
En reiteradas ocasiones la colonia Miravalle ha sido señalada como punto rojo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Abundan los viciosos y delincuentes en la colonia Miravalle, considerada uno de los puntos rojos de la ciudad.
Vecinos creen que hasta hay uno o varios picaderos, por lo que piden haya más vigilancia en la zona.
Vecinos de la colonia Miravalle sospechan que hay uno o varios picaderos, pues hay muchos viciosos y delincuentes en las calles y señalan que la colonia se ha vuelto mucho más insegura de lo que de por sí se decía a causa de esto, por lo que piden más vigilancia.
En reiteradas ocasiones la colonia Miravalle ha sido señalada como punto rojo por parte de las autoridades, pues no siempre se puede caminar tranquilamente por este lugar debido precisamente a que abundan las pandillas.
Ahora los mismos vecinos de esta zona piden a las autoridades que se refuerce la vigilancia, pues el número de malvivientes se ha multiplicado en últimos años, por eso la sospecha de que existan picaderos en esta zona.
Señalan que no es posible ya vivir con temor, pues aunque en muchas ocasiones estos delincuentes son conocidos por los habitantes de estas colonias, eso no les quita el que se sientan agredidos y amenazados por estas gentes.
Por lo que solicitan se haga una exhaustiva vigilancia en las viviendas y calles de esta colonia y que se incrementen los rondines de vigilancia, para a ver si así de dispersan un poco los vándalos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube