Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/09/2018 20:30

Imposible de transitar con tanto muchachito suelto

Chamacos por aquí, chamacos por allá, chamacos por delante y chamacos por detrás.
Chamacos por aquí, chamacos por allá, chamacos por delante y chamacos por detrás. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Chamacos por aquí, chamacos por allá, chamacos por delante y chamacos por detrás.
Estos niños, como la pelusa, están por todos lados y cuesta un trabajo inmenso poder pasar sin causar ningún accidente, pues a plena hora pico los estudiantes se cruzan como pueden la avenida Constitución, en donde no hay nadie que regule el cruce y es un punto rojo donde cientos de jóvenes diariamente arriesgan el pellejo y también los pobres automovilistas deben rezarle a todos los santos que no se aviente ningún chavillo, de esos que se cruzan corriendo sin precaución.
Parece que en la avenida de plano levantan las piedras y salen un montón de jóvenes hechos la mocha a cruzar las calles entre juegos y prisas, pues a las dos de la tarde unos van de la escuela rumbo a sus casas y otros apenas van a echarle un ojito a los libros en la escuela; además, muchas personas que entran a trabajar por la tarde.
Por lo que este punto en específico se vuelve casi imposible de transitar con tanto muchachito suelto, lo único seguro de circular por la Constitución es que de seguro se lleva un susto cuando se le atraviese algún morrillo, que además se enoje o le suelte un patín al carro por no haber adivinado que él iba a cruzarse.
Por esta peligrosa situación, padres de familia y automovilistas ruegan a las autoridades competentes que se apliquen y se establezca una patrulla y un agente de tránsito, que a esa hora del día esté al pendiente y poniendo orden, que mucha falta hace.
Esto esperan se tome en cuenta y se lleve a cabo antes de que ocurra una tragedia en esta ya de por sí problemática avenida en Aguascalientes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube