Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/09/2018 18:39

Así estos conductores, como si fueran a recibir herencia

Pero qué necesidad de la gente de querer ser los primeros en darse en la torre.
Pero qué necesidad de la gente de querer ser los primeros en darse en la torre. (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Pero qué necesidad de la gente de querer ser los primeros en darse en la torre.
Así deberían ser para otras cosas, no para pasar el piano peatonal y estar casi a media calle adelantándose antes de que se ponga el verde, como estos vehículos en la avenida Gómez Morín, que con tal de arrancar antes ponen en riesgo su vida.
Son muchos cafres que diariamente provocan accidentes por tonterías, como toda esta bola de malos conductores, que por no querer esperar como se debe a que se ponga el semáforo en verde, mejor se van adelantando.
Ya ni la hacen, de plano quedan con el carro a media avenida y luego se quejan por qué llega otro carro y les da un trancazo y es que es de esperarse que ocurran los accidentes cuando la imprudencia está de por medio.
Por desgracia esta escena que se pudo observar en este punto de la ciudad es sólo un patrón que se repite por toda la ciudad, pues en Aguascalientes ya no se sabe si hay más gente buena o más gente desesperada, es un acto que en lugar de ir disminuyendo va en aumento, aún pese a la enorme cantidad de accidentes con consecuencias fatales que se saben ocurren diariamente en el estado.
Sabrá Dios qué necesita esta gente para que les entre en el coco que deben respetar las leyes de tránsito y que por algo fueron creadas, el hecho de respetar un semáforo no es para darle en la torre a nadie, al contrario, es precisamente que existen, para que la gente no se dé en la torre.
Vaya incongruencia de la raza que necesita que le pasen cosas malas para entender, se pasan de veras. Ojalá a la próxima alguna autoridad vial se percate de la situación y los agarre en la movida y les dé una multita a ver si así se están quietos y le bajan a su imprudencia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube