Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/08/2018 10:37

Una bolsa más y se vería ridículo

Ni un papelito más le cabe al contenedor de basura.
Ni un papelito más le cabe al contenedor de basura. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Si usted ha visto el juego de tetris, donde las piezas deben acomodarse y embonar a la perfección, pues quizá entonces le dé envidia lo buenos que salieron para el jueguito los vecinos de la calle Unidad Nacional, pues así se pusieron rete listos para acomodar la basura en un contenedor donde quedó perfectamente lleno.
Los testigos de plano no sabían si llorar de lo bonito que estaba acomodada o llevarse la basura que traían para no desacomodar tremenda obra de arte.
Hasta para tirar basura salieron buenos los vecinos de esta calle que lleva por nombre Unidad Nacional, pues hasta de a tiro parece que se organizaron en llevar bolsas y desperdicios que embonaran entre sí para dejar chulo de bonito el interior del contenedor, quien se encontraba hambriento por basura bonita y en esta ocasión tuvo mucha buena suerte.
De plano los que pudieron presenciar dicho acomodo le tomaron foto y hasta la selfie, pues parece hecho adrede, sin embargo indican los vecinos que esto sucede con frecuencia, pues lo nice no se les quita ni para tirar basura y con mucha gracia la tiran, tal parece que mientras en otros lados nada mas la echan como caiga y eso si cae adentro, pues muchas veces hasta desde lejos la avientan, cae y se hace pedazos afuera.
En este fraccionamiento por lo menos no quieren que se vea tan fellote e intentaron hacerla lucir bonito cosa que pocas veces se logra, pero en esta ocasión les quedó a todo dar y se lucieron.
No cabe duda que juntos lograron algo que pocas veces puede verse.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube