Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/08/2018 21:29

Se derraman cientos de litros de agua

Se advirtió del desperdicio del vital líquido.
Se advirtió del desperdicio del vital líquido. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de la calle Sierra Fría reportaron una fuga de agua que recorrió varias cuadras, esto antes de llegar a avenida Universidad, por lo que se advirtió del desperdicio del vital líquido.
Según señalaron habitantes de esta zona, van a estar al pendiente porque ya han tenido algunas fugas, por lo que pidieron a la autoridad correspondiente se le de seguimiento a estos asuntos.
Por un lado es triste ver este desperdicio de agua sin ningún sentido cuando existen colonias en donde no les llega el abasto de agua suficiente para cubrir sus necesidades del día o bien se tienen los famosos tandeos de agua.
Es de señalar que esta fuga abarcó incluso aproximadamente cinco cuadras, pero seguía siguiendo su curso en cada minuto que se iba saliendo este vital líquido, por lo que vecinos de la zona reportaron este derroche de agua.
De tal forma que es una cuestión negativa que sigan este tipo de desperfectos en los servicios y que esto finalmente afecte a terceros, pues no pueden seguir presentándose, ya que sería mejor prevenir este tipo de problemas a la seguridad de las mismas tuberías y sistemas de distribución, así como equipamiento en este rubro.
Los habitantes esperan que en próximas horas se arregle esta fuga de agua, porque implica el derroche de cientos de litros al tener parte de una línea dañada.
Lo que no se explican es por qué una escapada de agua de este tipo no es atendida rápidamente si es tan visible para conductores y para peatones, pero parece que la indiferencia de la gente pesa más que cuidarla.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube