Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/08/2018 10:15

¿Camiones de diseño?

No crea todo lo que le dicen, el hoyote de este camión fue pensado, es de diseño, no se deje llevar que es una unidad vieja y casi casi chatarra.
No crea todo lo que le dicen, el hoyote de este camión fue pensado, es de diseño, no se deje llevar que es una unidad vieja y casi casi chatarra. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Andan tan fregados los camiones, que hasta la ruta 11, con número 186, lleva mostrando en su recorrido un hueco en la parte trasera, esto al circular por avenida Convención, de Las Huertas.
Los concesionarios quieren sus aumentos en las tarifas, pero siguen con camiones en pésimas condiciones, muchos, incluso recordemos, se han visto envueltos en accidentes, donde ni siquiera las unidades cuentan con frenos y se convierten con sus choferes en protagonistas de accidentes.
Por lo que los mismos usuarios lamentan que los concesionarios del transporte público pidan sus aumentos cuando por otra parte se demuestra que no le quieren invertir ni un peso en reparar sus unidades y ni siquiera traerlas limpias, además de que jalen.
Otros camiones están tan viejos, que pareciera que solamente los sacan a que contaminen y den vueltas en la ciudad.
Algunos ni bancas tienen, con goteras y lo peor es que presenten fallas mecánicas, ya que por lo menos deberían retirar las unidades que de plano son para el fierro viejo.
Una de las constantes son las fallas y la otra es la propia actitud de los conductores que sí deja mucho de señalar, pues trabajadores se encuentran en las paradas de autobús para que lleguen las rutas que los llevarán a los diferentes centros de trabajo, hospitales y escuelas.
Pero a veces les hacen esperar, sobre todo en el oriente de la ciudad, donde muchas personas se desplazan por la capital para diversas actividades, por lo que se vuelve necesario que todos tomen cartas en el asunto, sobre todo las autoridades por el tema de la movilidad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube