Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/08/2018 21:45

Es de las Plazas más nuevas y ya está pal perro

No tiene mucho que abrió y ya sus vialidades están pal perro.
No tiene mucho que abrió y ya sus vialidades están pal perro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncian visitantes de Plaza Espacio que deben ir con el ojo bien abierto para no darle en la torre a sus carros o meter la pata en una banqueta rota.
Transitar por el estacionamiento de la plaza ubicada en avenida Tecnológico ahora resulta un poco difícil, pues hacerlo de una manera segura o sin preocupaciones ya es cosa del pasado, esto pese a que la plaza podría decirse que está prácticamente nueva.
Por desgracia el pavimento se ha comenzado a deteriorar y a romperse, dejando el suelo muy feo para andar en el carro y mucho más a pie, pues también las banquetas se han comenzado a romper y de plano han pasado a ser un riesgo para algún peatón descuidado que para su mala suerte no se fije y se lleve un buen porrazo al meter la pata.
Según varios visitantes de la plaza, comentaron que dicho lugar ha tenido varios inconvenientes, pues aparte de que se está rompiendo el pavimento y aceras, también en fechas recientes los locales se vieron como en el Titanic, pues estaban todos inundados y muchos sufrieron pérdidas en algunos de sus productos.
Por lo que esto lleva a pensar que de plano está muy mal hecha o muy mal planeada, pues no puede ser que a tan poquito tiempo de haber abierto sus puertas ya presente este tipo de problemas, que además de hacer lucir pésimo este lugar, también pone en riesgo a los visitantes que sólo buscan un rato sano de esparcimiento y no el caer en baches ni tropezarse por el mal estado del lugar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube