Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/08/2018 21:39

Ni que fueran de hule

Se les vio mientras circulaban por Rivero y Gutiérrez.
Se les vio mientras circulaban por Rivero y Gutiérrez. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Chavos se creen de hule al viajar imprudentemente sobre una camioneta.
Uno con los pies únicamente sobre la defensa y el otro entre cachivaches, con las piernas afuera de la caja del vehículo, poniéndose totalmente en riesgo.
Se les vio mientras circulaban por Rivero y Gutiérrez.
Así es que como se muestra en la imagen a estos jóvenes que se ponen en peligro de forma imprudente, pues la defensa en el caso del chavo que va parado, podría caerse en cualquier momento, con la posibilidad de salir afectado con lesiones o incluso una tragedia.
Aunque por la cara de estos chavales hasta se les ve iban riendo y despreocupados, como si de plano supieran que nada les iba a pasar.
Lo raro fue que ninguna autoridad de Tránsito se vio por esta céntrica área, así que estas personas siguieron su recorrido por las calles y lo que se les dio la gana y ni quien les llamara la atención en lo más mínimo.
Se supone que los elementos básicos de seguridad son ir sentado y con el cinturón de seguridad, pero estos jóvenes de plano en su cabecita no evaluaron ni pensaron antes de salir con su imprudencia.
Realmente el número de ocupantes eran pocos, pero decidieron viajar de esta manera, únicamente por ahorrarse unos pesos del camión u otro medio de transporte.
Parece mentira que aunque se haga labor de prevención ante accidentes no funcione, ya que las personas siguen exponiéndose de una u otra forma, aumentando el número de fallecidos en accidentes arriba de un vehículo, algunos por ir a exceso de velocidad y otros porque no tienen sensibilidad ante lo que podría ocurrir.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube