Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Domingo 18 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/08/2018 21:18

Las familias ya están ariscas con el tema de robo de niños

La ciudadanía prefiere prevenir que lamentar
La ciudadanía prefiere prevenir que lamentar (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Aún cuando las autoridades piden a la población no alarmarse por falsos mensajes sobre el robo de niños en Aguascalientes, para la gente más vale prevenir que lamentar y circula por medio de Feis y whatss mensajes sobre extremar precauciones en el cuidado de sus hijos, sobre todo ahora que entran a la escuela.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que uno de los mensajes que circulan por WhatsApp en el que se alerta a las madres de familia por casos de sustracción de menores es información que pretende atemorizar a la ciudadanía, por lo que pidió a la población a no difundirlo.
“En las últimas horas se ha difundido por medio de WhatsApp un mensaje de voz en el que una mujer alerta sobre casos de robo de infantes en Aguascalientes, sin embargo, la información que emite no es verídica toda vez que en la entidad no se han registrado hechos de esta índole”, señaló el secretario de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.
Comentó que no se han recibido reportes sobre casos con tales características e incluso se ha detectado que en otros estados se han difundido mensajes similares, que dan a conocer información falsa con la única intención de alarmar a la población y causar temor entre los padres de familia.
Sin embargo, la ciudadanía prefiere prevenir que lamentar y circula por medio de redes sociales información sobre cómo extremar la vigilancia en el cuidado de los hijos, sobre todo hoy que regresan a clases.
Las recomendaciones van en el sentido de no subir fotografías de los menores con el uniforme escolar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube