Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/08/2018 18:47

La ruta 37 no tiene prisa, espérela 50 minutos

Señalaron que esto es casi de todos los días
Señalaron que esto es casi de todos los días (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hasta 50 minutos tienen que esperar vecinos de Villas de Nuestra Señora para que pase la ruta 37.
Señalaron que esto es casi de todos los días, situación que los tiene aburridos, pues esto provoca que tengan problemas y retardos en sus trabajos y escuelas.
Solicitan vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción que las rutas que pasan por este fraccionamiento, particularmente la 37, lo haga más frecuente, pues es tan tardada que llegan a esperar hasta 50 minutos para tomarla, por lo que reiteradamente tienen problemas en sus trabajos o en las escuelas, pues no tienen otro medio de transporte.
Aún así hacen el esfuerzo y cuando se puede toman taxi, pero que no podrían hacerlo diariamente, ya que esto representa un duro golpe a la economía familiar.
Indicaron que incluso en varias ocasiones han llegado tarde a sus trabajos, ocasionando que les descuenten el día, por lo que piden a las autoridades sea regulada esta situación, pues no es posible que casi una hora estén en la parada del camión.
Sin embargo, en este sentido, los concesionarios han dicho varias veces que esto se debe a la falta de personal, ya que no se cuenta con el suficiente número de choferes para cubrir todas las rutas.
Pero cabe decir que éste no es problema de la ciudadanía, que pide respeto y espera que pronto se le ponga remedio a la situación, pues no es justo que se cobre por un servicio que ni siquiera cumple con las necesidades de las personas, quienes siempre son las que pagan los platos rotos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube