Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/08/2018 16:21

Los panaderos de Aguas ya se subieron al tren del meme

Nosotros no nos quedamos atrás y ya hicimos los nuestros
Nosotros no nos quedamos atrás y ya hicimos los nuestros (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Panaderos de Aguascalientes ya han comenzado a elaborar las famosas manteconchas y donchas que tanto furor han ocasionado en redes sociales.
La panadería Rábago, ubicada en el Barrio de Guadalupe y que cuenta con más de 49 años de tradición, ha comenzado a elaborar estos novedosos panecillos que tanto han encantado a los cibernautas, teniendo una alta demanda por parte de los hidrocálidos. 
Cabe recordar que fue en el estado de Querétaro donde hace apenas unos días surgieran las famosas manteconchas. Posterior a la invención de este pan que tan buena respuesta tuvo por parte de los cibernautas, fue que se crearon las donchas, las cuales también ocasionaron furor. 
Para no quedarse atrás, en Aguascalientes, la panadería Rábago decidió retomar esta idea y elaborar tanto las manteconchas como las donchas. 
Fue apenas este viernes cuando comenzaron a elaborarlas y decidieron hacerse publicidad a través de redes sociales. La respuesta de los hidrocálidos no se hizo esperar, pues de inmediato la elaboración de estos panecillos en nuestro estado se viralizó y durante este fin de semana dicha panadería no se ha dado abasto, aunado a que el teléfono suena y suena por parte de personas que buscan hacer pedidos de estos novedosos productos. 
El costo de la manteconcha y doncha es de cuatro pesos. Aquellos interesados en adquirir estos panecillos pueden acudir a la calle Rafael García Macías #213 en el Barrio de Guadalupe, en un horario de 4 a 8 de la noche. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube