Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Viernes 16 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/08/2018 14:40

Órale con su lagunota

Se junta un chorro de agua cada que llueve y ahí se queda estancada.
Se junta un chorro de agua cada que llueve y ahí se queda estancada. (Foto:AguasDigital )

El mundo marino en tercer anillo.
No, no se equivoque, sólo es la entrada al fraccionamiento Montebello de la Stanza, donde si usted tiene canoa, póngase muy listo cuando llueve, pues podrá deslizarse desde la entrada del fraccionamiento hasta desembocar en la avenida Constitución.
De plano se necesita que se haga algo en ese punto donde se junta el agua y los carros en muchas ocasiones al traer demasiada velocidad, ya que es una pendiente, pierden el control y ya van varios que por poquito se dan en la torre y muchos otros que ya se dieron.
Y es que en demasiadas ocasiones los vecinos del fraccionamiento han pedido a las autoridades que solucionen múltiples cosas justo en ese punto, donde además de faltar un puente peatonal para la seguridad de los peatones que deben cruzar entre los carros que bajan hechos la mocha, también deben correr el riesgo de darse un buen susto o de plano chocar, pues el entronque de la entrada del fraccionamiento se torna muy peligroso, pues se junta un tremendo charco que hace que los carros los tome por sorpresa.
Pues como vienen con mucha velocidad, al bajar por la pendiente no toman la precaución de disminuirla y se topan con el agua, que en muchas ocasiones ha hecho que los conductores pierdan el control, hasta trepándose al camellón o chocar con otros vehículos.
Por lo que de nueva cuenta los vecinos denuncian este hecho para que se pueda mínimo poner unos topes en la bajada, pues así además de salvarse los conductores que vienen bajando, también sería más seguro para los que quieren cruzar y entrar al fraccionamiento.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube