Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Vendaval
clima
16°C Vendaval
Aguascalientes
16°
C
Vendaval
clima
16°C Vendaval
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/08/2018 14:31

Cuando llueve la cosa se pone retefea en el Riego

A los que les toca caminar por la zona no les queda de otra que ponerse bolsas en los pies pa´no enlodarse las chanclas.
A los que les toca caminar por la zona no les queda de otra que ponerse bolsas en los pies pa´no enlodarse las chanclas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Habitantes de El Riego piden se pavimenten varias calles de su colonia, que ahora con las lluvias se hace un lodazal.
Tienen que salir de sus casas con bolsas de plástico en los zapatos para que no se llenen de lodo y aparte se mete agua a sus casas.
Las viviendas más afectadas son de las calles Parra, Mora, Rosal y Lluvia, donde no tienen tampoco banquetas.
Vecinos de esta zona se las ven feas en esta época, por lo mismo de los charcos y que pasan los años y estas calles siguen igual.
Por estas fechas ni los taxis quieren entrarle, pues salen llenos de lodo y les sale más caro la lavada; si acaso entran a la avenida principal.
Lo que se vio es que por lo mismo las calles que están de bajada, los mismos habitantes ya pusieron montones de tierra para parar el agua que se encuentra de cuesta con la lluvia, pues así que no entre tanto el agua a sus casas y con esto evitar que se inunden.
Es de recordar que de las zonas más afectadas con las fuertes lluvias que cayeron en Aguascalientes hace dos meses, El Riego fue una de las colonias entre las que sufrieron inundaciones y pérdidas materiales para sus habitantes, pero a tiempo de que transcurrió este problema ya ninguna autoridad regresó.
Y como siempre es el oriente donde la gente se ve más afectada, incluso por las lluvias al carecer de infraestructura que soporte la gran cantidad de agua que llega y con la potencia y agresividad que resulta, pues además el sistema de alcantarillado falta que se desazolve y en algunas calles al parecer no se cuenta como tal drenaje, por lo mismo que no hay firme.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube