Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/08/2018 14:28

Sabrá Dios por qué nos inundamos, ¿verdad?

Rebosante de basura esta alcantarilla es el escenario perfecto para una inundación.
Rebosante de basura esta alcantarilla es el escenario perfecto para una inundación. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Alcantarilla atascada de basura en avenida Ayuntamiento muestra la falta de cultura de la gente.
¡Y luego que por qué se inundan las avenidas cuando llueve!
Lamentable es como luce una alcantarilla que están ubicada en avenida Ayuntamiento, ya que la basura que deja ahí la gente casi la tapa en su totalidad, por lo que se demuestra que de plano no bastó con la lección de anteriores meses cuando casi toda la ciudad se inundó por completo ante la falta de un espacio para que se fuera el agua.
Y es que en ese momento pudimos darnos cuenta por imágenes que circularon por medio del Feis que muchos caimanes y alcantarillas que hay en la ciudad están totalmente tapados, pero a causa de la basura que tira la gente.
Como se puede ver en la imagen del caimán de avenida Ayuntamiento, así es como se puede ver en varios lugares de la ciudad, cosa que no siempre es responsabilidad de las autoridades sino también de los ciudadanos, que se encargan de dejar la basura en las calles.
Por lo que en esta ocasión se hace un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia de que pueden ocurrir desgracias debido a las inundaciones y que si no se quiere ver nuevamente a nuestra ciudad sumida en el agua depositemos la basura en el lugar que corresponde.
Ya que de no ser así seguiremos teniendo problemas como los que se tuvieron y se han tenido en anteriores ocasiones cuando es tiempo de lluvia, donde por causas como esta se inundan calles y avenidas, poniendo en riesgo la vida de las personas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube