Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Aguascalientes
12°
C
Muy nublado
clima
12°C Muy nublado
Miércoles 21 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/08/2018 17:30

Sujeto da golpiza a su hijastro

Golpea a su hijastro hasta convulsionarlo
Golpea a su hijastro hasta convulsionarlo (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Este nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró al medio día de este viernes cuando Policías Estatales se encontraban en la puerta de la corporación ubicada sobre Avenida Aguascalientes Oriente, cuando de pronto observaron que en la acera de enfrente un sujeto estaba golpeado a otra persona en el piso, por lo cual inmediatamente corrieron a detener al agresor.
El afectado fue identificado como Julio de 18 años, quien presentaba algunos golpes en el rostro que le habían generado un sangrado en la boca, por lo que los uniformados decidieron auxiliarlo, sin embargo debido a los golpes, sufrió una crisis convulsiva, por lo que tuvo que llegar una ambulancia, al ser revisado por lo paramédicos lo atendieron y consideraron que no requería ser llevado a un hospital.
Al cuestionar al joven golpeado, este señaló que el agresor era su padrastro y constantemente lo golpea, además de que el presentaba un problema psicomotriz.
El detenido fue identificado como Martín de 36 años, quien de manera increíble negó esta situación, argumentando que intentaba abrazarlo porque estaba enojado y luego que se había caído por eso las lesiones en el rostro.
Versión que nadie le creyó ya que los mismos policías fueron testigos del ataque de este sujeto, por lo que fue llevado a Fiscalía General.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube