Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Aguascalientes
C
Vendaval
clima
4°C Vendaval
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/08/2018 21:05

¡Quihúbole!, este de plano no tiene vergüenza

Pues además de cínico, salió lento, pues sus pendientes tardaron un montón de tiempo
Pues además de cínico, salió lento, pues sus pendientes tardaron un montón de tiempo (Foto:Aguasdigital )

aGUASCALIENTES, aGS.-¡Quihúbole!, este de plano no tiene vergüenza ni tampoco miedo de la ley, pues así como todo un patrón se metió a la Plaza de Armas y se estacionó como si nada mero en medio, como si fuera adorno, que más que adorno desentonaba y se veía re gacho, como un monumento al cinismo de los que les vale gorro todo. Se pasó de veras.
Sin miedo a que mínimo le pusieran una multa, este cuate de plano al no encontrar estacionamiento no quiso seguir batallando y dijo: “Ah, pues no hay lugar, pues me trepo”, pues se subió sin que nadie le dijera nada y se quedó en medio de la Plaza de Armas mientras iba sabrá Dios qué hacer y lo peor es que hubo varias personas que al ver la carcacha ahí hasta selfie se tomaron con Don V… del centro.
Para colmo, por lo menos en el tiempo en que pudimos presenciar dicho acto no hubo nadie, ninguna autoridad que se acercara a ver de quién era el carro, ni mucho menos a ponerle una infracción de tránsito a este cafre.
Pues además de cínico, salió lento, pues sus pendientes tardaron un montón de tiempo y suponemos ni se preocupó porque alguien le dijera algo, quizá hasta ni es la primera vez que lo hace, pero ojalá para la próxima alguna autoridades competente mínimo se arrime y espere al valiente conductor para decirle que para eso existen los estacionamientos públicos donde a lo mucho deberá pagar 15 pesitos por hora o buscándole y caminándole un poquito se encuentre los de siete varitos para que no se arriesgue a pagar una multa de cientos de pesos.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube