Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/08/2018 20:24

Presuntamente eran golpeados por su padrastro

Ayer fueron localizados en el municipio de Asientos los menores que habían sido reportados como desaparecidos
Ayer fueron localizados en el municipio de Asientos los menores que habían sido reportados como desaparecidos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Menores extraviados decidieron escapar de su casa por la presuntamente excesiva violencia que vivían por parte de su padrastro.
Hasta el momento se desconoce si serán nuevamente entregados a sus padres o se van al DIF mientras terminan las investigaciones.
Ayer fueron localizados en el municipio de Asientos los menores que habían sido reportados como desaparecidos y al ser cuestionados por vecinos de la comunidad de Crisóstomos, localidad donde andaban deambulando, ambos señalaron que se habían escapado de su casa porque eran víctimas de agresiones por parte de su padrastro, quien incluso los amarraba con cadenas, por lo que decidieron escapar luego de ser golpeados nuevamente.
Al saber que eran buscados por las autoridades, los vecinos del lugar reportaron y cuando llegaron los oficiales, los niños mencionaron que uno de ellos había cumplido años y su padrino les había dado dinero, por ello al quedarse solos, decidieron salir de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Fundadores y tomaron un taxi que los llevó a la central de combis en el fraccionamiento Guadalupe Peralta; de ahí se trasladaron a la comunidad Ciénega Grande, Asientos y con la ayuda de una persona de la tercera edad, tomaron un camión que los llevó a Loreto, donde buscarían la casa de sus primos.
Debido a esto, el fiscal Jesús Figueroa Ortega señaló que se tenía el reporte de un par de niños desaparecidos, pero que ya se inició una investigación.
“Con esto no quiero decir que los menores no nos están dando información, sino que es necesario llevar a cabo las investigaciones, por lo que puede ser que se regresen con su familia o si las condiciones no son las óptimas para que ellos estén ahí se van al DIF mientras se lleven a cabo investigaciones más completas”, señaló.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube