Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/08/2018 12:45

Ya no quieren su basura en Alfredo Lewis

Los vecinos ya están hartos, pues semana tras semana los tianguistas convierten la calle en un muladar.
Los vecinos ya están hartos, pues semana tras semana los tianguistas convierten la calle en un muladar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hasta el copete se encuentran los vecinos de la calle Alfredo Lewis, pues el tianguis que se pone cada semana los deja inundados en basura, ya que la gente tan cochinota deja un reguero horrible de montones de basura, por lo que piden a las autoridades se pueda incluso quitar de ese punto el dichoso tianguis.
Desgraciadamente es una escena muy común que al pasar los domingos por la calle Alfredo Lewis y notar el tiradero que deja la gente que fue a hacer sus compras al tianguis que de plano no tienen ni poquita conciencia por mantener limpia la calle.
Se pueden encontrar todo tipo de cosas tiradas, envolturas de comida, bolsas de papitas, fruta apachurrada, bolsas, papeles y otros desperdicios, que sin duda son los que tienen tan molestos a la gran mayoría de los vecinos de este lugar, quienes reclaman que no es justo tener que lidiar con este tipo de escenario cada semana, que aparte les puede generar enfermedades, pues hasta gusanos se encuentran ya en las puertas de sus casas.
A pesar de que al terminar la jornada de los tianguistas las máquinas y el personal de limpia hacen su labor de manera extraordinaria, los olores no se los lleva nadie, ni mucho menos a los tecuejos, cucarachas y gusanos que ya han hecho su hogar tal calle, pues siempre tienen un festín y parece que siempre están de fiesta, pues terminan con la panza repleta de tanta cosa que pueden encontrarse, pero para su desgracia, a estos bichos nadie los quiere cerca.
Por lo que piden se dé una solución o de plano se instale personal que supervise a la gente para aquellos que tiren basura se les castigue y así poder ir acabando con el problema.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube