Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/08/2018 22:21

Se llevó a cabo la Romería de la Asunción 2018

No obstante, los festejos comenzaron desde la mañana cuando los creyentes acudieron a las tradicionales Mañanita
No obstante, los festejos comenzaron desde la mañana cuando los creyentes acudieron a las tradicionales Mañanita (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.- Se llevó a cabo la Romería de la Asunción 2018, donde numerosos fieles participaron en compañía de sus familias para ser parte de esta celebración y acudieron al desfile de carros y comparsas que se hace tradicionalmente.
En este año el lema fue “María, Madre de la Iglesia, nos guía y acompaña en nuestro camino de enviados para anunciar la santidad”.
Los carros fueron adornados con esmero desde tiempo antes y los temas fueron: primera parte, “María nos acompaña en nuestro trabajo pastoral”; segunda parte, “Sierva de Dios, madre Julia Navarrete”; tercera parte, “Siervo de Dios, D.J. Jesús López”; cuarta parte, “María acompaña amorosamente a los jóvenes” y por último el carro triunfal fue titulado: “María, Madre de la Iglesia, modelo de santidad”.
Los católicos vivieron un día especial en este Quincenario luego de las misas en la Catedral, donde los fieles recordaron este amor incondicional con María.
No obstante, los festejos comenzaron desde la mañana cuando los creyentes acudieron a las tradicionales Mañanita; a las 13:00 horas fue la peregrinación de los trabajadores de juegos mecánicos, luego de la Ciudad de los Niños y comunidades aledañas, Mercado Juárez y Terán, al final ex seminaristas, bienhechores y familia Colombina.
En cuanto a la Romería se dio un operativo de autoridades de Tránsito para despejar las calles desde las 19:00 horas, donde se efectuaron cierres en las vialidades Adolfo López Mateos, Héroe de Nacozari y Francisco I. Madero; Héroe de Nacozari, entre Convención Norte y Francisco I. Madero; Francisco I. Madero-Moctezuma, entre 28 de Agosto y Galeana; Alameda y Victoria-Galeana.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube