Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/08/2018 21:51

Empezarán a operar nuevas empresas de taxis privados

Para septiembre ya pudieran estar comenzando a trabajar
Para septiembre ya pudieran estar comenzando a trabajar (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se “cocina” que para el mes que viene, en Aguascalientes comiencen a operar tres empresas de taxi privado, las cuales se manejarían por medio de plataformas digitales; las propuestas ya están siendo analizadas.
“Sería prácticamente seguro, de las tres mínimo una o dos ya estarán operando en el estado, pues apenas en esta semana ingresaron sus papeles y se está analizando si es que cumplen con los requisitos”, dio a conocer el coordinador de Movilidad, Óscar Aragón.
Señaló que desde que fue aprobada la reciente Ley de Movilidad han entablado diálogo con las demás empresas de transporte que hay, tanto privadas como los taxis tradicionales, a quienes no se les ha obligado a operar por medio del servicio de plataforma, más no así el utilizar el taxímetro, con el fin de que a la ciudadanía se le brinde un buen servicio.
“Los taxis tradicionales tienen que trabajar con taxímetro, eso sí es indispensable y si quieren trabajar como plataforma tienen que registrarse como medio de transporte de plataforma. A la fecha hay solicitud de tres empresas para tener su registro de esta manera, pero no se les ha dado permiso como tal porque acaban de ingresar sus papeles esta semana y apenas está el estudio jurídico de su papelería”, señaló.
Comentó que para septiembre ya pudieran estar comenzando a trabajar, depende de que su expediente lo hayan integrado debidamente.
Adelantó que se trata de una empresa local, nacional y otra internacional, aunque los nombres en tanto se resuelva positivamente se darán a conocer.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube