Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/08/2018 12:35

Esta será la ruta del desfile de la Romería

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona centro para evitar las complicaciones de tránsito.
Se recomienda a los automovilistas evitar la zona centro para evitar las complicaciones de tránsito. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Desde las siete de la mañana de este miércoles y hasta que se vaya del Centro de la ciudad cada una de las familias que asistirán a observar la Romería de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción, se establecerá un operativo especial de vigilancia y vialidad en todo el Centro de la ciudad.

La edición número 63 de la Romería de la Virgen de la Asunción concentrará 13 carros alegóricos que circularán por las principales calles del Centro especialmente la Avenida Adolfo López Mateos, Héroe de Nacozari y Madero, y posteriormente por Galeana hasta desintegrarse este espectáculo en su cruce nuevamente con López Mateos.

Se espera que el paso del contingente inicie desde las nueve de la noche, partiendo de la Avenida Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez hasta llegar a la glorieta del Quijote, en donde doblará a la izquierda hasta Madero para hacer lo mismo y llegar a la calle Galeana en donde también dará vuelta a la izquierda para llegar de nueva cuenta a López Mateos, en donde se desintegrará el contingente.

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas para evitar la zona centro y no tener complicaciones de tránsito.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube