Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Vendaval
clima
15°C Vendaval
Aguascalientes
15°
C
Vendaval
clima
15°C Vendaval
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/08/2018 12:30

Una pesadilla la regresada para los fieles

Tome sus precauciones para hoy, pues se esperan condiciones similares de transporte público.
Tome sus precauciones para hoy, pues se esperan condiciones similares de transporte público. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Fieles y visitantes sufren con el transporte público durante los festejos del Quincenario. Ayer por la noche las paradas de autobús del primer cuadro lucían llenas, sin embargo, no todos alcanzaron camión y muchos de ellos no tenían los medios para pagar un taxi.

Pero el problema no fue únicamente el alcanzar camiones, pues los que si llegaban a pasar, no se detenían a levantar pasaje o bien, condicionabn la ruta, lo que provocó la molestia de los usuarios, quienes criticaron la actitud de los choferes. 

Uber, otra de las opciones para el regreso de los visitantes, activó la tarifa dinámica hasta 1.8, situación que también dificultaba el regreso de quienes tenían la posibilidad de solicitar el servicio de transporte privado. 

Para hoy se espera que las condiciones de transporte sean similares, por lo que recomendamos a todos los que tengan planeado asistir, que tomen en cuenta reservar una cantidad de su presupuesto para la opción de transporte que prefieran, así como tomar en cuenta los horarios de los urbanos, para evitar quedarse varados en el centro de la ciudad.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube