Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/08/2018 12:03

Que el casco es para la cabezota ¡saaaaabeeee!

Podrá golpearse la cabeza, pero ¿rasparse el codo? eso jamás porque la seguridad ante todo.
Podrá golpearse la cabeza, pero ¿rasparse el codo? eso jamás porque la seguridad ante todo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Antes muerta que sencilla.
Literalmente esta mujer, que viajaba de acompañante en una motocicleta, prefirió llevar su codo muy bien protegido con el casco, pues en la cabeza sería una barbaridad que sin duda le causaría se le pararan las greñas, así que mejor no lo usa para llegar bien peinada a su destino.
Esta mujer es una prueba de la falta de sentido común de algunas personas, que de plano no valoran ni un poquito su vida o de plano piensan que son de hule y que en algún accidente van a rebotar como pelota de goma.
En esta ocasión se le captó durante todo su trayecto con el casco en el brazo, seguramente o es muy coda y no puede permitir algo le pase a esa parte de su cuerpo, o de plano le vale gorro que su cabeza rebote contra el pavimento si por desgracia llegaran a sufrir algún accidente.
Y es que peor tantito, al ir de acompañante con otra chica, pone en riesgo también la integridad de quien la transporta, pues si algo le pasa a esta vanidosa muchacha, la que va a sufrir las consecuencias es la conductora, que sí llevaba elegantemente su casco para evitar consecuencias fatales en un no deseado accidente.
Por lo que a las féminas como ella se les exhorta con mucho respeto a que se despeinen tantito en lugar de ser parte de una escena fatal cuando los accidentes de moto ocurren, pues por desgracia son muy comunes y en muchísimas ocasiones mortales.
Por lo que debe ser más fácil acomodarse los pelos a pegarse el cráneo tras romperse la maceta si llegan a caer de la moto.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube