Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/08/2018 22:00

Ya no pueden con los robos en Villas de Nuestra Señora

Vecinos denuncian que ya ni siquiera los taxis quieren entrar por la inseguridad
Vecinos denuncian que ya ni siquiera los taxis quieren entrar por la inseguridad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos denuncian que ya ni siquiera los taxis quieren entrar por la inseguridad tan fuerte que se vive, sobre todo porque muchas viviendas han sido ocupadas por paracaidistas e incluso señalan que ahí operan mudanzas que se dedican a vaciar las casas de los fraccionamientos cercanos.
Los vecinos de VNSA reportan la creciente inseguridad que se vive en los sectores que conforman este fraccionamiento, en lugares cercanos como Villas del Puertecito o Villas del Río.
Los mismos vecinos han tenido que organizarse para hacer rondines nocturnos.
En el fraccionamiento Villas del Puertecito, los vecinos denunciaron que es tan el grado de casas deshabitadas que han comenzado a llegar familias de paracaidistas, quienes se han adueñado de la zona, convirtiéndola casi en inhabitable, pues al parecer muchos que llegan a habitar estas viviendas se encargan de la venta de droga y de los robos.
Por lo que pidieron la intervención de las autoridades para abatir este grave problema de las viviendas deshabitadas.
Por otra parte, los vecinos de este lugar también se han quejado de que es demasiada la inseguridad y el miedo con el que se vive, que servicios de taxi tradicional y Uber ya no quieren entrar a brindar el servicio.
Algunos otros vecinos del Sector Guadalupe denunciaron también que hay delincuentes que se hacen pasar por trabajadores de un servicio de mudanza, con el fin de vaciar las casas, por lo que pidieron a las autoridades incrementen la vigilancia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube