Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/08/2018 11:00

Alameda y su ciclovía de la muerte

Para transitar sobre la ciclovía además de saber andar en bici, también tienes que saber esquivar vehículos que invaden el carril especial, saltar sobre registros, y lidiar con el intenso tráfico.
Para transitar sobre la ciclovía además de saber andar en bici, también tienes que saber esquivar vehículos que invaden el carril especial, saltar sobre registros, y lidiar con el intenso tráfico. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Registros de coladeras tipo bache y carros estacionados en la ciclovía en Prolongación Alameda, en el Ojocaliente I, son el dolor de cabeza de los que andan en bicicleta y que se trasladan hacia la Zona Centro para sus chambas y otros pendientes.
Apenas y que no lleva mucho estas ciclovías y a falta de unas boyas que limiten el paso de carros hacia el espacio donde transitan los que van en bicicleta, se torna complicado el traslado para ellos, además porque Prolongación Alameda es una vía llena de vehículos en el día.
Entonces es complicada la situación para quienes no tienen coche y deben trasladarse por la ciudad en su bici, pero casi que deben hacer milagros para que no les pegue un carro o que no encuentren vehículos bloqueando su paso.
Por esto es el llamado a la Dirección de Tránsito para que mande patrulla en este espacio de la ciudad por Prolongación Alameda, donde seguramente van a levantar varias infracciones de gente que se estaciona en estas vías ciclistas.
También para la Dirección de Obras es el llamado porque se tiene un camino sinuoso en esta parte de la ciudad, posterior a segundo anillo, ya entrando en el fraccionamiento Ojocaliente y en este arroyo vehicular más baches, que han ido saliendo con el paso de las lluvias recientes.
De tal manera que los ciclistas en esta zona de la ciudad no la pasan nada bien porque además de cuidar el frente, deben estar al pendiente de camiones de transporte público, que lo mismo van a rápida velocidad y que casi marchan encima de la ciclovía.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube