Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
21°
C
Tormentas eléctricas
clima
21°C Tormentas eléctricas
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/08/2018 10:23

La pesadilla de la violencia en el hogar

La violencia intrafamiliar, lamentablemente se ha vuelto algo cotidiano en nuestra sociedad.
La violencia intrafamiliar, lamentablemente se ha vuelto algo cotidiano en nuestra sociedad. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Durante el fin de semana hubo un nuevo caso de violencia intrafamiliar que sacudió Aguascalientes. Una mujer fue golpeada por su pareja por haberle pedido dinero para los útiles escolares de su hijo.

El caso volvió a poner en la agenda la interminable pesadilla que viven miles de mujeres que son maltratadas en sus hogares por sus parejas, padres y hasta por sus propios hijos e hijas. Dejando en evidencia la necesidad de que las autoridades vuelvan a buscar soluciones para uno de los problemas más constantes en nuestra sociedad.

Una encuesta publicada por Hidrocálido Digital, reveló que la gran mayoría de nuestros lectores creen que castigos más severos podrían ser una solución al problema.

Sin embargo, hace falta mucho más que castigos para erradicar el problema. De modo que tanto autoridades en función como entrantes, deberán poner especial atención en esta situación, pues además de ser un problema común, puede ser la raíz de muchas y más complicadas fracturas en nuestra sociedad.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube