Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Aguascalientes
18°
C
Muy nublado
clima
18°C Muy nublado
Viernes 16 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/08/2018 21:15

Alistan alcoholímetro para peregrinación de transportistas

Este martes, día de la peregrinación de los transportistas en honor a la Virgen de la Asunción
Este martes, día de la peregrinación de los transportistas en honor a la Virgen de la Asunción (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Este martes, día de la peregrinación de los transportistas en honor a la Virgen de la Asunción, autoridades alistaron el alcoholímetro para evitar que algún chofer maneje bajo el influjo del alcohol.
El director de Tránsito Municipal de Aguascalientes, José de Jesús Rodríguez Benavides, informó que durante el día de la peregrinación, es decir, la noche del martes 14 de agosto, se aplicará el operativo para que los participantes no se encuentren bajo los influjos del alcohol.
Esta medida se aplica año con año ante la festividad en honor a la Patrona de los hidrocálidos para garantizar que todo marche con tranquilidad y orden y no se den riesgos para las familias de los transportistas y de los que acuden a ver este desfile de carros.
Se contempla que van a trabajar más de 100 elementos operativos tanto el 14 y 15 de agosto, con apoyos extras, para que todo tenga cobertura amplia; además se entregarán gafetes especiales para los transportistas.
Se trata de que la peregrinación tenga un control de las unidades, identificación de los conductores, para una mejor logística y despliegue del evento, porque participan varios conductores en este evento familiar.
Rodríguez Benavides señaló que se espera la participación de casi 4 mil unidades de transporte de pasajeros, de carga pesada, combis y taxis.
Los que participen a la peregrinación estarán desde avenida Aguascalientes y como en otros años en Alameda, 28 de Agosto y Madero, donde dará marcha la peregrinación rumbo a la Plaza Patria, por lo que algunas calles del centro tendrán cierres totales a partir de las 19:00 horas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube