Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/08/2018 21:48

Cristalean carros en La Puri

Según denuncia la gente que ha visto a los desafortunadas víctimas
Según denuncia la gente que ha visto a los desafortunadas víctimas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Aguas si se va a chacharear a La Puri, pues ya van varios carros cristaleados y saqueados mientras sus dueños andan en las compras en el tianguis, así que mejor no deje nada a la vista y pida por no ser el elegido de los maleantes.
Vecinos de La Purísima señalan que ya son varios carros a los que les ha tocado que un rufián les rompa los cristales para saquear cosas que dejan los dueños adentro, hasta por chamarras y cosas de no mucho valor.
Ya no se tientan el corazón los ladrones, que por cualquier cosa deciden que es una buena opción hurtar en los vehículos que se encuentran estacionados en las inmediaciones del tianguis siempre tan lleno de gente, deseosa por irse a gastar la quincena.
Según denuncia la gente que ha visto a los desafortunadas víctimas, indican que cuando llegan las personas que han sido robadas, reportan que ni siquiera traían nada adentro que valiera la pena.
Entre las cosas que han dicho que se han llevado hay suéteres, chamarras, carriolas, cargadores de celular, mochilas, discos compactos y hasta el retrovisor, por lo que ya aunque usted no deje nada de valor, los amantes de lo ajeno no discriminan y deciden asegurarse por sí mismos si no dejó nada escondidito que les pueda servir para ir a malbaratar.
Por desgracia, ya son pocos los lugares donde uno puede sentirse seguro o dejar sus bienes sin temor a que alguien más se los lleve, así que si usted quiere andar de paseo no está de más que se quede un poquito más lejos, pero no deje su carro en esta zona mientras los vándalos se cansan de rondar por ahí.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube