Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/08/2018 21:44

Si ya es noche, en la Consti no se para la ruta

No es la primera ocasión que los urbaneros dejan de lado a los usuarios
No es la primera ocasión que los urbaneros dejan de lado a los usuarios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Mejor los choferes urbanos apagan la luz para no hacerle caso a la gente que está en la parada del camión. 
En la “Consti” se reporta que aunque sí arriban estos camiones urbanos, ya de plano los conductores les apagan el número y las luces para que ni se canse uno en molestarlos y te dejan a media calle, nomas pelando los ojos, pero sin que te suban para largarte y acudir a tu destino.
Ahí está que gente que de plano nomás trae lo del camión, se las tiene que aventar incluso a pie para irse al destino y otros, pues sí sacan para irse en el taxi y llegar con bien a sus casas, pero los que como muchos no tienen lana, pues se aguantan y se quedan “mirando” que pasen las rutas.
No es la primera ocasión que los urbaneros dejan de lado a los usuarios y hacen lo que se les da la gana, sintiéndose los dueños de este medio de transporte, aunque por otro lado vemos las exigencias de los concesionarios y dueños de estos camiones, que diariamente que se les incremente la tarifa del pasaje, aunque no les alcanza para el mantenimiento de sus naves y para tener a gusto a sus choferes para que con ganas hagan bien hecho su trabajo.
Es una lástima porque muchas familias se transportan a diario en camión y tienen lejos el trabajo de su casa, pero, no tienen carro, ni dinero para comprarlo, por lo que se dependen totalmente de este sistema de transporte que no sirve como debe ser.
Por otra se ve una total anarquía en los choferes, que aunque les paguen su sueldo, los transportistas mejor se hacen de la “vista gorda” y hacen como que trabajan, aunque bien que cobran su pago y ni quién les diga nada.
Vemos pues las mismas carencias en el sistema de transporte.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube