Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/08/2018 17:36

Bajo la mira los polis mencionados en narcomanta

Son de Aguascalientes y al parecer son personas que están ligadas a la venta de narcóticos desde marzo de este año.
Son de Aguascalientes y al parecer son personas que están ligadas a la venta de narcóticos desde marzo de este año. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Bajo la mira de las autoridades se encuentran los policías ministeriales señalados en la narcomanta que apareció el pasado miércoles en la Avenida Convención y López Mateos, pues aunque colocar mantas no se considera un delito, estarán en observación las personas ahí mencionadas.
“Se hace un señalamiento en contra de algunos comandantes y la Fiscalía está investigando qué tan verídico es lo que se menciona ahí; también se menciona a personas de la PGR y por ese lado correspondería a la PGR investigar. Yo por lo que se menciona a los elementos de la Ministerial, no hay alguna otra situación que nosotros podamos investigar como hecho delictivo, pero lo que se está haciendo es tener cuidado con las personas que ahí se mencionan”, señaló el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega.
Indicó que colocar una manta no se considera un delito, por lo que no existe ninguna investigación al respecto, lo que sí aclaró es que deberán poner atención con el actuar de estos funcionarios y la posible participación de algunos grupos de Zacatecas, ya que hace algunos meses había una persona en el estado que era buscada por la Fiscalía de Zacatecas y lo recientemente ocurrido con la bebé, esto por mencionar algunos hechos que nos ligan a ese estado.
“Son dos personas de la Ministerial que se nombran en la narcomanta y no es la primera vez que aparecen”, añadió.
Con respecto al grupo delictivo que firma la narcomanta, Los Gloria, explicó que son de Aguascalientes y al parecer son personas que están ligadas a la venta de narcóticos desde marzo de este año.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube