Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/08/2018 22:04

Se viraliza nuevo reto en redes que puede matar a sus hijos

(Foto: )

Aguascalientes, Ags.-Nuevo reto que se ha empezado a viralizar, se conoce como “Hot Water Challenge”, lo que quiere decir: el reto del agua caliente.
Lo que implica que se reta a niños y jóvenes a poner a calentar agua hasta hervir para enseguida tomarla y echársela encima en la cabeza o aventarla a algún amigo. Por desgracia este reto ya cobró la primer vida en Estados Unidos.
Tome sus precauciones con sus hijos antes de que tomen una decisión equivocada.
Otro reto macabro de las redes sociales, el cual fue hecho por alguna mente retorcida que busca jugar con los más vulnerables y el único propósito es que las personas se lastimen e incluso acaben con su vida, pues el hecho de pedirle a alguien que hierva agua para después tirársela encima por voluntad propia requiere aprovecharse de mentes hambrientas por aceptación y por estar a la moda cueste lo que cueste.
Por lo que en redes sociales ya circulan videos en donde las personas se graban hirviendo el líquido vital para enseguida echárselo encima, produciendo daños inmediatos en su propia persona hasta quemaduras de tercer grado.
Incluso circulan videos en donde el agua es arrojada a terceras personas que inesperadamente les cambia la vida, pues este tonto acto lo hacen sin estar de acuerdo entre sí, por lo que el agua hirviendo le cae de sorpresa a la pobre víctima.
Dicho reto tan atroz ya cobró una vida en los Estados Unidos, donde una niña hizo su versión del reto: encendió su cámara, comenzó a grabarse, calentó el agua y enseguida se la bebió, lo que provocó se quemara en su totalidad su tráquea y causándole la muerte.
Sin duda más vale estar prevenidos y hablar con los niños y jóvenes sobre el peligro de las tonterías que se ponen de moda y que no todo debe realizarse y sobre todo que sepan las terribles consecuencias, pues al estar expuestos a agua caliente no es sólo un ratito y un quemoncito, sino lidiar con heridas graves que puedan hasta comprometer su vida o la de alguien más, lo que puede llevarlos incluso hasta la cárcel al hacerlo en contra de alguien más.
Por ello, mejor estar atentos al contenido y manejo del internet.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube