Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 19 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 09/08/2018 20:34

¿Y a ellos quién los regaña o los multa?

Luego que son los que ponen el mal ejemplo
Luego que son los que ponen el mal ejemplo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Luego que son los que ponen el mal ejemplo, no nos salvamos de una infracción si hacemos los mismo, pero no sean ellos lo que cometen la falta porque nadie les dice nada.
Un policía de tránsito estacionado en plena línea amarilla.
Muy quitado de la pena, un oficial de tránsito dejó su patrulla estacionada en línea amarilla, la cual según a todos nos han enseñado indica que uno no debe estacionarse ahí, pero como son la ley, nadie puede tocarles ni reclamarles que están cometiendo una falta.
Tal es el caso de este policía, a quien no le importó mucho estar en un lugar en el que no debería, además de que fueron muchos testigos y muchos quejosos ante tal escena, pues les pareció totalmente injusto que ellos quienes deben ser los primeros que nos prediquen con el ejemplo todo aquello que sí debe hacerse y nos muestren que ellos son los primeros en respetar y cumplir en no hacer lo que no se debe.
Por desgracia este tipo de situaciones es muy común y son las que más le ponen a hervir la sangre a la población, pues da coraje cuando a ellos nadie los puede tocar ni decirles cuando algo se está haciendo incorrectamente.
Y si algún valiente alguna vez se anima, quizá sea él quien salga regañado, así que mejor muchos hacen de tripas corazón y se aguantan el coraje.
Los testigos esperan al menos que con este tipo de denuncias se les sanciones a los responsables para que ya no sigan cayendo en este tipo de malas prácticas que no los hace mejores policías ni ciudadanos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube