Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 12 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/08/2018 21:54

Iba a maaaa.. Bonitas maneras de enseñar

Un vehículo, dedicado a dar clases de manejo, fue visto con su conductor a toda velocidad
Un vehículo, dedicado a dar clases de manejo, fue visto con su conductor a toda velocidad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un vehículo, dedicado a dar clases de manejo, fue visto con su conductor a toda velocidad transitaba por la avenida Gómez Morín, cruzándose entre los autos y haciendo que varios tuvieran que hacer maniobras evasivas para evitar chocar.
Por desgracia este tipo de escenas son vistas con mucha frecuencia en nuestro estado y son aquellos que se supone deben enseñar las cosas que deben y no deben hacerse, pues en una escuela de manejo tendrían que ser los que mejor manejan, de modo que los alumnos sean unos nuevos conductores responsables y cuidadosos de sí mismos y de los demás.
Un conductor imprudente a bordo de un vehículo con los anuncios de escuela de manejo viajaba a toda velocidad sobre la avenida Gómez Morín, pasándose las luces amarillas, en donde en lugar de frenar aceleraba su marcha y metiéndose entre los autos que circulaban y los cuales tuvieron que realizar maniobras evasivas para no chocar.
Por lo que se alerta a los encargados de las escuelas de manejo que se pongan las pilas y se fijen muy bien cuál es la clase de personal que ponen a dar la cara por sus empresas y sobre todo que sean lo suficientemente responsables para darnos buenos nuevos conductores y no unos cafres que les valga totalmente gorro los demás.
Así como lamentablemente lo demostró este sujeto, que por poco y causa un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales, además de que las autoridades les echen un ojito y les pongan un estate quieto cuando sea necesario.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube