Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 07/08/2018 22:24

Resultó ser una obra inútil para automovilistas

Maestros, estudiantes y gente que circula diariamente por avenida Colosio con rumbo a la universidad
Maestros, estudiantes y gente que circula diariamente por avenida Colosio con rumbo a la universidad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Maestros, estudiantes y gente que circula diariamente por avenida Colosio con rumbo a la universidad, se preguntan si fue una obra útil o no lo del paso a desnivel, pues indican que en horas pico hay una fila enorme de vehículos que les lleva esperar hasta 10 minutos.
¿Obra inútil o no? se pregunta un profesor de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, quien señaló que el paso a desnivel de avenida Colosio aceleró el flujo vehicular sobre Miguel de la Madrid, pero no en horas pico, pues desde medio túnel te encuentras con una fila enorme que te lleva a esperar de siete a 10 minutos porque los semáforos de entrada al Campus Central de la UAA y de segundo anillo y avenida Universidad, donde hay otro paso a desnivel, no soportan la carga.
Lamentablemente ésta es sólo una de las muchas opiniones negativas que han surgido con respecto a la construcción de este paso a desnivel, ya que desde un principio mucha gente no estuvo de acuerdo, primero por el derribo de árboles y después por los líos de tráfico que ha generado.
“Creo que es cuestión de tener dos dedos de frente para entender que los puentes no pueden desembocar en un semáforo y mira que así hay muuuuchos por toda la ciudad jaja. Hacen falta ingenieros civiles y urbanistas para planear esas obras, no políticos y administradores”, indicó una denuncia que hacen por redes.
“Efectivamente, pasó lo que al inicio de las obras comentábamos en un post, lo único que iban a hacer estas obras era generar otras áreas de tráfico. Ojalá algún día los gobernantes se enfoquen en proyectos de movilidad como el transporte público, uno digno y funcional”, señalan en otra opinión.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube