Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 12 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/08/2018 22:23

En la Secu 16 les ofrecen droga a los chavos

A jovencitos de la Escuela Secundaria número 16 les ofrecen droga.
A jovencitos de la Escuela Secundaria número 16 les ofrecen droga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Cuentan los padres de familia de los adolescentes, que algunos de sus hijos llegaron a recibir hojas de cuaderno en bola, que es donde se pasan hojas de la mariguana.
Aunque no es algo que han visto tan a menudo, pero sí se comenta que hacen estas prácticas en clase cuando se descuidan los profes, en el receso y en los baños, donde se comparten parte de estos envoltorios.
Son pocos al parecer los chavitos que hacen esto, sin embargo es un riesgo porque no se van a la escuela con la intención de ponerse locos y esto definitivamente no se puede permitir, por lo que se hacen estas actividades de “invitación” incluso en las clases.
Al ver estas situaciones que se dan en pleno plantel educativo realmente tienden a cuestionar qué tan eficiente es su sistema educativo y la vigilancia escolar, así como las riendas de este instituto.
Porque en lugar de ser espacios de aprendizaje, se convierten en puntos para que crezca un problema como el de la drogadicción.
Es por esto que los padres de familia se ven preocupados porque sus hijos adquieran adicciones tal letales para su cuerpo y mente, como lo es el consumo de la mariguana, que en cualquier edad es perjudicial para quienes la consumen.
De tal forma que se pide apoyo a las autoridades correspondientes para dar una respuesta y que estas conductas no sigan. Por su parte los padres de familia piden permanecer anónimamente.
Mientras tanto, algunos familiares que llevan a sus hijos a esta institución han hablado con ellos para concientizarlos del consumo y que no caigan en esto y que rechacen cualquier solicitud o invitación para “probar” algún tipo de droga.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube