Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/08/2018 21:38

Dice No estacionarse, Saaaaaaaabe!

Por desgracia en Aguascalientes y en general en México hace mucha falta cultura vial
Por desgracia en Aguascalientes y en general en México hace mucha falta cultura vial (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-No basta con tener una línea amarilla que indica que los automóviles no se pueden quedar estacionados ahí, sino que además un enorme letrero señala que está prohibido hacerlo para que la gente entienda.
Sin embargo, todavía hay muchos como este mal conductor, que decidió pasarse por el arco del triunfo estas señales y quedarse mal estacionado.
Por desgracia en Aguascalientes y en general en México hace mucha falta cultura vial que nos permita a todos poder entendernos mejor en el aspecto de tráfico, de seguridad al volante, de respeto por los espacios y demás cosas, pues en la mayoría de los lugares donde se indica que está prohibido estacionarse, muchas personas siguen sin interesarles en lo más mínimo el respetar los señalamientos.
Tal fue el caso del conductor de este vehículo apantallador, que hizo su propia ley y dejó su carro en una angosta calle conocida como “La Patos” en La Purísima, en un lugar totalmente prohibido y es que es por demás, ya que la calle además de ser reducida también tiene mucho tráfico y el conductor solito expone a su carro a que le den un golpe, pero hasta que no pasan las cosas es cuando gente como ésta entiende.
Además, los vecinos señalaron que es muy común ver este carro en lugares donde no debería estacionarse y que ya han habido ocasiones donde ha tenido fricciones con algunos conductores que no pueden pasar y buscan y enfrentan al dueño del carro para reclamarle que no deje el paso libre.
Por lo que piden a los policías de tránsito que se den una vuelta por esta calle para que por fin pongan en cintura a este prepotente conductor y le enseñen a estacionarse como y donde se debe.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube