Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 05/08/2018 22:09

Roban refacciones en la zona centro

Circula por redes sociales el video de dos presuntos delincuentes
Circula por redes sociales el video de dos presuntos delincuentes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Circula por redes sociales el video de dos presuntos delincuentes que se roban refacciones de autos en la zona Centro.
En el video se puede observar cómo estos dos hombres, al cerciorarse que nadie los ve, se vuelan el espejo de un carro en la calle Álvaro Obregón.
Se realizó una denuncia por medio del feis de dos presuntos delincuentes que se dedican al robo de auto partes, esto en la calle Álvaro Obregón, pues gracias a un video de vigilancia se pudo detectar a estos hombres.
En el video se puede observar claramente las características físicas y atuendos de estos individuos, así como la manera en que actúan, pues sigilosamente llegan a esta calle y cuidándose de no ser observados, le vuelan el espejo a un carro de modelo reciente que se encuentra en ese lugar estacionado.
Estos tipos al parecer nunca pensaron que podrían estar siendo grabados por cámaras de vigilancia que se encuentran en este lugar, por lo que actúan como si nadie los estuviera observando y llevan a cabo su cometido.
Lamentablemente como suele suceder en estos casos, solamente fueron grabados pero no pudieron ser detenidos, por lo que la persona afectada se dio a la tarea de circular el video, ya no con el fin de que cumplan su castigo estas personas, sino que a lo menos de que tengan cuidado las personas al verlos y sepan que estos dos se dedican al robo de auto partes, según se pudo observar en el video.
Y es que este es un delito que ha ido en incremento en nuestro estado, por lo que incluso las autoridades han llamado a tomar medidas de cuidado a los ciudadanos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube