Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 05/08/2018 21:45

Delincuentes huyen por la salida a Calvillo

Ante tal situación se han hecho operativos con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal
Ante tal situación se han hecho operativos con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Buscan “pelarse” por la salida a Calvillo bandas delincuenciales dedicadas al robo de autos, por lo que se piensa que estos delincuentes vienen de otros estados y cometen sus fechorías en nuestra entidad.
“Hemos estado apuntando una nueva estrategia en relación al robo de vehículos, porque hemos detectado en relación a este delito que una gran parte de los autos robados son sacados del estado por algunas de las carreteras, sobre todo por la salida a Calvillo”, señaló el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega.
En este sentido, explicó que dada la situación se han hecho operativos con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y se ha obtenido información trascendental para detectar un grupo importante que se dedica al robo de vehículos.
Reiteró que independientemente donde se realiza el robo de estos carros, los delincuentes están saliendo del estado por la salida a Calvillo.
“Es por esto que se ha logrado un número de detenciones importante en relación al robo de vehículos, de ahí que sea este mes de julio el mes más exitoso de las vinculaciones al robo de vehículo e incluso en este mes este delito disminuyó en comparación con el resto de los meses de este año”, señaló.
El fiscal dio recomendaciones a la ciudadanía para no verse expuesta a ser víctima de estos delito, entre éstas, es importante en la medida de lo posible no dejar el vehículo estacionado en la calle, sino preferir los estacionamientos cerrados, donde se puede gozar un poco de más seguridad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube