Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 05/08/2018 20:48

Ya ni vergüenza tienen

Y ahora sí podemos decir que las autoridades viales se dieron cuenta e hicieron su labor poniéndole su multa al conductor
Y ahora sí podemos decir que las autoridades viales se dieron cuenta e hicieron su labor poniéndole su multa al conductor (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-De plano una camioneta de lujo, de esas apantalladoras, se quedó estacionada a la mitad de la calle en plena Zona Centro, sin importarle si obstruía el paso de los vehículos.
Ya ni la hace, por poco y deja sin paso la circulación de carros.
El decir que fue un descaro es poco, pues el cafre de esta troca no le batalló y decidió no buscar lugar de estacionamiento, sino hacerlo a media calle y hacer su exclusivo estacionamiento sin pensar si eso podría afectar de manera muy evidente el libre tránsito de los carros que por tan transitada calle lo es la de Guadalupe.
Imagínese, nada más llegó, se parqueó a la mitad y se bajó muy quitadote de la pena a hacer sus pendientes, quién sabrá Dios a dónde debía ir que no le importó dejar su camioneta de la peor manera posible para estacionarse.
Y ahora sí podemos decir que las autoridades viales se dieron cuenta e hicieron su labor poniéndole su multa al conductor irrespetuoso al por mayor de las leyes de vialidad y hasta del sentido común que debe tener una persona.
Es evidente la falta de respeto del bienestar de los demás al cometer acciones como ésta que dejan en evidencia que hace falta mano dura con este tipo de sujetos que hacen y deshacen como les da su reverenda gana, menos mal que en esta ocasión sí le tocó multa y no se fue tan campante sin ninguna consecuencia como pasa muchas veces.
Ojalá los tránsitos no aflojen el paso y sigan con el ojo bien abierto para seguir detectando a ésos que aún no aprenden bien a manejar y mucho menos a estacionarse.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube