Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 12 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/08/2018 22:05

Mujeres solteras se ofertan en redes sociales

Los riesgos de tener una relación mediante la red son diversos
Los riesgos de tener una relación mediante la red son diversos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Perfiles en internet muestran a mujeres solteras de Aguascalientes que buscan una relación de pareja o una cita al ser acompañantes para disfrutar un tiempo libre.
Son diversas las páginas e incluso se hacen llamar “empresas” seguras que ayudan a que se pueda contactar mujeres, esto sin embargo resulta un peligro para ellas ante la violencia reciente que se ha protagonizado por el género.
Los riesgos de tener una relación mediante la red son diversos, más porque nadie tiene la seguridad que cierto perfil, ya sea de página o aplicación social, la persona que está detrás de cierta foto y apariencia sea realmente lo que los buscadores de parejas quieren.
De hecho en la actualidad es raro que se contacte a personas de esta forma, pero todavía hay quienes se aventuran a concertar una cita atrás de un ordenador con un completo desconocido.
Incluso a veces algunos de estos perfiles van disfrazados de esta manera, pero terminan más tarde anunciando bailes eróticos y hasta en estos medios de internet ponen promociones para algunos interesados en este tipo actividades de entretenimiento.
No obstante, es una responsabilidad también para las mujeres que se interesan en trabajar para estas ”empresas”, porque pueden encontrar atrás todo un mundo, es decir, de promotoría, pero que puede llevarlas a la prostitución.
En dichas páginas, sin mencionar qué tipo de servicio ofrece la chica, se pone el perfil, la foto y abajo de la información de contacto una cantidad en pesos para que el cliente sepa cuánto estaría costando estar con esta joven o señora, dependiendo de la categoría.
Sin embargo, esta actividad al no ser regulada por nadie es obligación de los padres y de las familias para advertir y proteger a sus hijas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube