Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 03/08/2018 21:24

Se quejan de vecinos ruidosos en Haciendas de Aguascalientes

De plano los cuates que viven en este fraccionamiento y que hacen su escándalo no se ponen a pensar que hay gente que no soporta
De plano los cuates que viven en este fraccionamiento y que hacen su escándalo no se ponen a pensar que hay gente que no soporta (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En la calle El Toril, casi al final de la calle y casi con la esquina Hacienda José María Morelos, ponen su rap a todo volumen y lo gacho es que hay gente que trabaja en la noche y otros con niños chiquitos y no dejan dormir.
De plano los cuates que viven en este fraccionamiento y que hacen su escándalo no se ponen a pensar que hay gente que no soporta que le estén reventando los oídos con música regacha, que invade la privacidad de las otras familias, pues no los deja estar tranquilos.
Lo bueno es que con los constantes reportes de los habitantes luego de que la autoridades les hace primero una llamada de atención, si insisten se les aplicará la ley.
Los vecinos se vieron molestos y en general le advierten a la autoridad que si se dan una vuelta por este fraccionamiento tendrán fácil varias multas que aplicar en tan sólo una calle.
De tal forma, que después de la reforma al Código Municipal relativa a la Sana Convivencia entre Vecinos, se faculta a Reglamentos Municipales para imponer sanciones por exceso de ruido en domicilios.
Las multan van desde los 530 hasta los mil 767.20 pesos, aumentando en caso de reincidencia, por lo que ojo si existe gente que le valía, ya sabe que en cualquier momento le van a caer los verificadores para ponerle su amonestación.
Además de estas personas que ya tienen cansada a la gente, se tiene el problema del graffiti, ya que tanto el parque de Haciendas y fachadas de casas tienen numerosos rayones que hace la gente como los ninis.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube