Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 03/08/2018 19:05

Póngase buzo con los gastos extras en el hogar

Hay que ponerse buzos con los gastos extras en el hogar.
Hay que ponerse buzos con los gastos extras en el hogar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Las malas costumbres hacen que se gaste de oquis, como dejar conectado el cargador del celular es una fuga de electricidad y hace los recibos de luz más chonchos, así lo informó el presidente de la Fundación para la Divulgación en Defensa del Consumidor (FUNDEC).
Se brindarán pláticas para la orientación y divulgación en escuelas, organizaciones y empresas con el afán de poder fomentar una cultura que sea de consumo responsable y sano.
Pues en nuestro país se debe fomentar la formación de buenos hábitos para fortalecer la economía del mexicano, tanto en el sentido individual, familiar y social y mucho tiene que ver con llevar una vida saludable, indicó Sergio Candelas Noyola, presidente de FUNDEC.
Candelas explicó que existen muchos malos hábitos que representan un gasto innecesario.
“Hay mucho descuido, tanto en el consumo de la electricidad como con el agua; se dejan abiertas las llaves y en muchas ocasiones prendidos los focos, sobre todo los más pequeños y que por lo mismo suponemos que no utilicen mucha energía y no lo hacen, pero sí mantienen en constante movimiento al medidor”.
Además de las pláticas también se abordará el tema a través de las redes sociales, como el Facebook y Twitter por medio de la siguiente dirección: @Afundec, explicó el líder de la fundación.
Es por eso que al llegar los recibos de electricidad a veces las familias ven un incremento o no logran reducir el consumo, pues en casa los aparatos digitales consiguen que se eleve su recibo hasta un 10% más y a veces ni cuenta se da una de la fuga que esto representa.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube