Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/08/2018 12:59

Ya no podrás dar vuelta continua a la derecha con luz roja

Cabe resaltar que los señalamientos no son garantía para que se cumplan las normas establecidas.
Cabe resaltar que los señalamientos no son garantía para que se cumplan las normas establecidas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A pesar de que el reglamento de Tránsito para la ciudad no ha sido actualizado, José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito y Movilidad, reveló que la vuelta continua a la derecha ha quedado prohibida.

Lo anterior, está presente en el artículo 253 de la comentada nueva Ley de Movilidad del Estado, el cual establece que “En las intersecciones semaforizadas está prohibida la vuelta continua tanto a la izquierda como a la derecha”. 

Es por eso que quienes sean sorprendidos realizando dicha maniobra, podrían llevarse una multa de alrededor de los 750 pesos. 

Sin embargo, aún quedan señalamientos que permiten la vuelta continua en varios puntos de la ciudad, mismos que habrán de ser retirados en las próximas semanas y sustituidos por otros que indiquen la nueva norma. 

Cabe resaltar que los señalamientos no son garantía para que se cumplan las normas establecidas, un ejemplo de ello es el letrero ubicado en Quinta Avenida y Ecuador en Las Américas, mismo que indica que no se permite la vuelta continua a la derecha, sin embargo, la advertencia es ignorada por la gran mayoría de los automovilistas. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube