Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Lunes 12 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/08/2018 21:38

Se incrementan los farderos en la Zona Centro

Locatarios han hecho denuncias de gente sospechosa en los negocios
Locatarios han hecho denuncias de gente sospechosa en los negocios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Locatarios han hecho denuncias de gente sospechosa en los negocios, que ahora en plenas vacaciones y con motivo de la concentración de personas que hay en la plaza aprovechan.
Por culpa de los farderos se tienen pérdidas en los negocios que pudieran parecer insignificantes, pero lo que es un hecho es que a lo largo de los días sí causan un daño en la economía de las pequeñas empresas.
Negocios que con tanto esfuerzo se van construyendo para que un buen día lleguen este tipo de personas que operan y dejan mermas de los productos que en los sitios se ofertan.
En ese sentido, algunos aumentan de un peso a dos pesos los productos para recompensar la economía que se ve afectada por estos pequeños robos, que a la larga originan pérdidas de sus tiendas.
Las cifras o reportes entre locatarios se han disparado estos días, motivo por el cual han pedido apoyos a la autoridad para que actúe y se ponga en marcha vigilancia.
En respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal anunció un operativo para reforzar la presencia de elementos y se presentan las personas ante el Ministerio Público.
Además, por la presencia de más personas en este espacio de la Zona Centro es fácil que se presenten farderos y aprovechen para quitarles las bolsas a la gente que pasa o buscarles la cartera para quitarles su dinero.
Ya que familias acuden a comprar sus útiles escolares o adquirir ropa que complemente los uniformes escolares, esto como parte de las compras de regreso a clases.
Elementos de la secretaría indicaron que se está dando vigilancia y seguimiento a estas solicitudes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube