Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/08/2018 21:34

Y mientras tanto... siguen tapando baches

A tapar todos los baches una vez más
A tapar todos los baches una vez más (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A tapar todos los baches una vez más, pues varios vehículos han sido dañados a causa de semejantes cráteres que se hicieron por las lluvias en la avenida Constitución.
Ojalá la tierrita esta vez no se esfume tan rápido como las otras veces.
En otro intento por arreglar el asfalto de la muy transitada avenida Constitución, pues los hoyos ya habían cobrado varias víctimas que cayeron en las garras de los sedientos baches por las llantas en buen estado para dejarlas todas desinfladas.
No por nada existen tantos negocios de vulcanizadoras sobre la avenida, pues bien se sabe que es negocio seguro sobre esta arteria, por lo que los trabajadores se pusieron las pilas y atendieron el llamado de la ciudadanía que pedía con urgencia se solucionara el problema, pues era muy injusto tener que estar pagando dinero que no se tiene contemplado para gastos como ese.
Sin embargo, lo que la gente pide es que sean reparaciones duraderas, pues varias veces se puede observar a personas trabajando y tapando baches que al poco tiempo vuelven a abrirse y a hacer de las suyas con los carros que por ahí circulan.
Por lo que por milésima vez se exige a las autoridades que sean de buena calidad las dizque mejorías que se hacen al asfalto, porque de no ser así, ya ni la asoleada para los pobres que se encargan de estar tapando baches a cada rato, pues tardan más en tapar los cientos de agujeros que lo que los canijos tardan en destaparse.
Así que mucho ojo a quienes se encargan de dar instrucciones para que esta vez sí queden al puro centavo las reparaciones.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube