Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente nublado
clima
17°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 02/08/2018 21:11

Cuidado, ¡Ahí va el golpe!

Parte de la barda de una vivienda en mal estado se cayó
Parte de la barda de una vivienda en mal estado se cayó (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Parte de la barda de una vivienda en mal estado se cayó pese a que ya se había reportado a las autoridades.
Era cuestión de tiempo para que se viniera abajo la parte de una barda que ya se había estado cayendo poco a poco y que ahora ya de plano se cayó casi toda y por merita suerte no iba pasando nadie cuando esto sucedió, ni tampoco había ningún carro parado como normalmente sucede, así que fue meritita suerte para todos que nada ni nadie saliera afectado.
Fue precisamente en una entrada de la Privada Enrique M. del Valle, en el Barrio de la Purísima, en donde ya varias personas habían reportado el mal estado de la vivienda que se encuentra abandonada y para terminarla de amolar ya hasta habíamos avisado a las autoridades por medio de una nota sobre el peligro inminente de derrumbe.
Así que sin duda los vecinos esperan que acudan a revisar el lugar antes de que se caiga por completo la barda y esta vez sí caiga sobre algún pobre cristiano que por ahí vaya caminando.
Además, enfrente de esta casa hay otra que ya ni techos tiene, pues a la vista se puede apreciar cómo se han ya caído y es también un aviso y un foco rojo para las autoridades, pues en próximos días se esperan lluvias intensas y podrían contribuir a la colisión de parte de las viviendas y es mejor prevenir que lamentar.
Así que los habitantes de la privada exigen que se solucione y se evite un fatal accidente, pues no hay ninguna necesidad de dejar que eso suceda.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube