Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/08/2018 20:03

Urbano los deja tirados porque se le acabó la gasolina

Por lo que muchos tuvieron que esperar varios minutos a que pasara la siguiente ruta
Por lo que muchos tuvieron que esperar varios minutos a que pasara la siguiente ruta (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Camión urbano los deja tirados en plena avenida al sur de la ciudad porque se le olvidó cargar gasolina al chofer, según reportan usuarios de este servicio.
Deja tirados a usuarios del transporte público chofer de la ruta 1, con número 294, sobre avenida Prolongación Paseo de la Asunción, a la altura de la colonia Martínez Domínguez, pues a decir de quienes iban en ese momento en el camión éste se quedó sin gasolina.
Por lo que muchos tuvieron que esperar varios minutos a que pasara la siguiente ruta y poder llegar a sus destinos, pues pocos decidieron tomar otro medio de transporte, como el taxi.
Esto se está convirtiendo en algo cotidiano para muchos que toman camión, pues esta vez fue por la falta de gasolina, pero en la mayoría de las ocasiones se descompone.
Ya que es bien sabido que de la flota de camiones que anda circulando muchos ya cumplieron con su tiempo de vida, por lo que urge que sean cambiados, pero a pesar de que se ha presionado a los concesionarios hasta la fecha no se ha llevado a cabo el tan prometido cambio de unidades.
Y es que aquí los más perjudicados son los ciudadanos, ya que la mayoría de las personas utilizan este medio de transporte para ir a sus trabajos o a las escuelas.
En esta ocasión fue por la falta de gasolina y la falta de precaución del chofer de ponerla a tiempo o no poner lo suficiente, pues cabe decir que esto sucedió alrededor de las cuatro de la tarde, pues ni siquiera fue al comenzar el día ni al terminarlo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube