Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 22/07/2018 22:08

Abunda la basura en los cruceros de la ciudad

Incluso uno de los cruceros donde más basura se junta a lo largo del día es en el que se encuentra en Segundo Anillo y Las Américas
Incluso uno de los cruceros donde más basura se junta a lo largo del día es en el que se encuentra en Segundo Anillo y Las Américas (Foto:Aguasdigital )

En varios cruceros de la ciudad abunda la basura, misma que es dejada por las decenas de personas que a diario se juntan ahí para sacar dinero, como los franeleros, vendedores, malabaristas y las llamadas “Marías”, quienes antes de irse del lugar no se ocupan de limpiar.
Incluso uno de los cruceros donde más basura se junta a lo largo del día es en el que se encuentra en Segundo Anillo y Las Américas, donde está el Monumento al Papa, pues son varias las personas que se instalan en ese lugar, sobre todo porque es uno de los más transitados.
Otro de los cruceros donde más basura se junta es el que está sobre Segundo Anillo y avenida Independencia, pues también diariamente hay personas vendiendo todo tipo de objetos, malabaristas y las llamadas “Marías”.
Situación por la cual a lo largo del día en dichos cruceros se acumula mucha basura, la cual puede generar, además de infecciones, un mal aspecto a la vista de la ciudad, ya que son lugares sumamente transitados.
Por lo que se hace un llamado al personal de limpia para que refuerce las labores de limpieza en estos cruceros y no se dé este mal aspecto, pues la gente que por lo regular acude ahí no se preocupa por dejar los espacios limpios.
Esta situación de gente que acude a los cruceros de la ciudad a trabajar no es nueva, sigue ocurriendo y aunque autoridades en diversas ocasiones se han comprometido a limpiar los cruceros de pedigüeños, tal parece que en lugar de disminuir las cifras éstas aumentan y cada vez más gente es la que se suma a estar en los cruceros.
Es por esta razón que incluso en últimas fechas el volumen de basura en estos lugares ha aumentado, pues como se mencionó, quienes acuden aquí no se preocupan por mantener limpio, sino que todo lo dejan ahí tirado.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube