Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
8°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
8°C Parcialmente nublado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/07/2018 13:32

Llanta sirve de tapa

A mitad del arroyo vehicular está este riesgo sin tapa.
A mitad del arroyo vehicular está este riesgo sin tapa. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Los vecinos del fraccionamiento Lomas del Chapulín reportan que desde hace semanas está una alcantarilla sin tapa, algunos optaron por colocar una llanta para ver si de esta manera se puede evitar un accidente.
Vaya ingenio de algunos vecinos de la calle Cima del Chapulín, en fraccionamiento Lomas del Chapulín, que para tapar una alcantarilla pusieron una llanta, ésta lleva semanas en el lugar, lo que podría significar un riesgo de accidentes para vehículos que transitan por el lugar.
A algunos vecinos del fraccionamiento se les ocurrió con el fin de tapar un agujero, al ver que a una alcantarilla le faltaba su tapa, ponerle una llanta, esto como remedio a la situación, pero vaya remedio, pues al contrario esto solo incrementa el riesgo al transitar los vehículos.
Aunque claro, al ver esa llanta a lo menos toman sus precauciones y saben que ahí algo no está bien, aún así, no es lo más recomendable, por lo que otros vecinos decidieron poner la queja y exigir a las autoridades se coloque una tapa como debe de ser a esta alcantarilla.
Y es que esta llanta lleva semanas en este lugar, que es en la calle Cima del Chapulín, justo a un lado de la Línea Verde del fraccionamiento Lomas del Chapulín, por lo que es un tiempo bastante considerable para que hayan puesto remedio a la situación.
Pero hasta la fecha, la autoridad encargada de cumplir con este tipo de tareas no se ha percatado de la situación, o bien, no ha puesto cartas en el asunto, por lo que vecinos esperan que al denunciar este problema quede solucionado.
Como se señaló, esta situación lleva semanas, por lo que vecinos del lugar piden a las autoridades puedan colocar esta tapa lo antes posible, pues además de vehículos, pueden verse afectados ciclistas, sobre todo al circular de noche.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube